Con doblete de Jonatan Torres, Sarmiento derrotó a Defensa y Justicia

Compartir
Compartir articulo
infobae

A Verde le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 6 del torneo Argentina - Copa de la Liga Profesional 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Jonatan Torres (3' 1T y 5' 2T, de penal) y Sergio Quiroga (11' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Walter Bou (32' 2T, de penal).

Federico Bravo estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 90 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Sergio Quiroga. El volante de Sarmiento se destacó frente a Defensa y Justicia ya que convirtió 1 gol, dio 7 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Eva Perón fue Jonatan Torres. El delantero de Sarmiento convirtió 2 goles, pateó 4 veces al arco ante Defensa y Justicia y dio 5 pases correctos.

Al minuto 53 del segundo tiempo, el volante de Sarmiento Federico Vismara dejó en ridículo con un estupendo caño a Adonis Frías, defensor de Defensa y Justicia.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Federico Bravo, Marcelo Benítez, Braian Salvareschi, Raúl Loaiza, Martín García y Adonis Frías.

El entrenador de Sarmiento, , dispuso en campo una formación 4-5-1 con Facundo Ferrero en el arco; Martín García, Braian Salvareschi, Marcelo Herrera y Gabriel Alanís en la línea defensiva; Federico Bravo, Federico Vismara, Fausto Montero, Sergio Quiroga y Benjamín Borasi en el medio; y Jonatan Torres en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sebastián Beccacece se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Ezequiel Unsain bajo los tres palos; Adonis Frías, Juan Gabriel Rodríguez, Marcelo Benítez en defensa; Emanuel Brítez, Enzo Fernández, Raúl Loaiza, Eugenio Isnaldo, Tomás Martínez y Francisco Pizzini en la mitad de cancha; y Walter Bou en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Andrés Merlos.

Sarmiento visitará a Unión en la próxima jornada, mientras que Defensa recibirá a Vélez en el estadio Norberto Tomaghello.