Tombense y CA Patrocinense igualaron 2 a 2

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido que jugaron este domingo en el estadio Antonio Guimarães de Almeida, Tombense y Patrocinense no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Fecha 5.

Los goles del partido para el local los anotaron Rubens (1' 1T, de penal) y Keké (45' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Fernando (54' 2T) y Matheus Weissheimer (58' 2T).

La figura del encuentro fue Matheus Weissheimer. El delantero de CA Patrocinense convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Antonio Guimarães de Almeida fue Rubens. El delantero de Tombense convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Keké, Gilberto Carrara, Marquinhos, Alisson Cassiano, Íkaro Mychell y Rogério Henrique.

El entrenador de Tombense, Bruno Pivetti, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Felipe Garcia en el arco; David, Wesley Henn, Matheus Lopes y Manoel en la línea defensiva; Paulinho Dias, Rodrigo y Jhemerson en el medio; y Keké, Rubens y Caíque en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Rogério Henrique Alves se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Murilo Prates bajo los tres palos; Ferrugem, Alisson Cassiano, Felipe Gregory, Jhonathan Moc en defensa; Íkaro Mychell, Wisley, Jeam y Vitor Xavier en la mitad de cancha; y Giba y Jeferson en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ricardo Marques Ribeiro.

Tombense visitará a Cruzeiro en la próxima jornada, mientras que Patrocinense recibirá a Boa Esporte en el estadio Pedro Alves do Nascimento.

El local está en el séptimo puesto con 6 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 5 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.