Empate a uno entre Manta F.C. y Aucas

Compartir
Compartir articulo
infobae

Manta F.C. y Aucas no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 5, celebrado este domingo en el estadio Estadio Jocay.

El local comenzó ganando con gol de Martín Alaniz en el minuto 4 del primer tiempo, mientras que a través de Víctor Figueroa el visitante igualó el encuentro 15 minutos después.

La figura del encuentro fue Víctor Figueroa. El volante de Aucas se destacó frente a Manta F.C. ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio Jocay fue Hamilton Piedra. El arquero de Manta F.C. tuvo un gran rendimiento frente a Aucas debido a que atajó 7 disparos.

Al minuto 4 del primer tiempo, el defensor de Manta F.C. Gustavo Bustamante dejó en ridículo con un estupendo caño a Marcos Olmedo, volante de Aucas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Gustavo Bustamante, Erwin Moreira, Francisco Fydriszewski, Gustavo Vallecilla y Martín Alaniz. Erwin Moreira fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 67 del segundo tiempo.

El entrenador de Manta F.C., Fabián Frías, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Hamilton Piedra en el arco; Daniel Patiño, Julio Domínguez, Erwin Moreira y Gustavo Bustamante en la línea defensiva; Kléver Triviño, Nicolás Prieto, Gerardo Martínez y Martín Alaniz en el medio; y Ángel Ledesma y José Angulo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Héctor Bidoglio se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Damián Frascarelli bajo los tres palos; Ángel Viotti, Gustavo Vallecilla, Ángelo Pizzorno, Carlos Cuero en defensa; Jhonny Quiñónez, Marcos Olmedo y Víctor Figueroa en la mitad de cancha; y Ignacio Herrera, Francisco Fydriszewski y Luis Ángel Cano en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Juan Andrade Arreaga.

Manta F.C. visitará a Orense en la próxima jornada, mientras que Aucas visitará a 9 de octubre en el estadio Estadio Modelo Alberto Spencer Herrera.

El local está en el décimo puesto con 5 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 5 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.