Con lo justo, Vélez venció a Independiente 1 a 0 en el Fortín

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 6 del torneo, el Fortín celebró en su casa al enfrentar a el Rojo. El local hizo el único gol del partido a los 38 minutos del segundo tiempo, por medio de Luis Abram. Después de recibir un pase de Lautaro Giannetti, el defensor conectó un cabezazo imposible para el arquero.

El volante Domingo Blanco de Independiente estrelló un disparo en el poste en el minuto 94 del segundo tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Luis Abram. El defensor de Vélez fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 3 pelotas peligrosas.

Por otro lado fue clave Lautaro Giannetti. El defensor de Vélez fue importante debido a que despejó 5 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Lucas González, Lucas Rodríguez, Lucas Romero y Miguel Brizuela.

El entrenador de Vélez, Mauricio Pellegrino, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Lucas Hoyos en el arco; Lautaro Giannetti, Luis Abram y Miguel Brizuela en la línea defensiva; Hernán De La Fuente, Gerónimo Poblete, Pablo Galdames, Francisco Ortega y Thiago Almada en el medio; y Luca Orellano y Juan Martín Lucero en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Julio César Falcioni se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Sebastián Sosa bajo los tres palos; Sergio Barreto, Alan Franco, Juan Manuel Insaurralde en defensa; Fabricio Bustos, Lucas Romero, Lucas González y Lucas Rodríguez en la mitad de cancha; y Jonathan Menéndez, Silvio Romero y Sebastián Palacios en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Echenique.

Vélez visitará a Defensa y Justicia en la próxima jornada, mientras que Independiente recibirá a Boca Juniors en el estadio Libertadores de América.