Águilas Doradas Rionegro derrotó a Jaguares 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

La visita se llevó los 3 puntos en el encuentro disputado en el estadio Jaraguay de Montería por la fecha 13 del Torneo Colombia - Liga Betplay 2021. Los goles para el visitante los hicieron César Arias (21' 1T) y Christian Marrugo (32' 2T, de penal).

El delantero Pablo Bueno de Jaguares estrelló un disparo en el poste en el minuto 39 del primer tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Juan Pablo Otálvaro. El volante de Águilas Doradas Rionegro se destacó frente a Jaguares dio 18 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Jaraguay de Montería fue César Arias. El delantero de Águilas Doradas Rionegro convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Jaguares y dio 6 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Mauricio Castaño, Mateo Puerta, Israel Alba, Diomar Díaz, Óscar Hernández, Jhonier Blanco y Francesco Stifano.

El entrenador de Jaguares, Alberto Suárez, dispuso en campo una formación 4-5-1 con José Luis Chunga en el arco; Israel Alba, Iván Scarpeta, José Luis Marrufo y Mauricio Castaño en la línea defensiva; Yulián Anchico, Fabián Mosquera, Wilder Guisao, Pablo Rojas y Jefferson Solano en el medio; y Pablo Bueno en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Francesco Stifano se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Carlos Bejarano bajo los tres palos; Mateo Puerta, Jeison Quiñones, Carlos Ramírez, Alejandro Artunduaga en defensa; Kevin Castaño, Óscar Hernández, Juan Pablo Otálvaro, Christian Marrugo y Eliser Quiñones en la mitad de cancha; y César Arias en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue John Hinestroza Romaña.

Jaguares visitará a At. Nacional en la próxima jornada, mientras que Águilas Doradas recibirá a Millonarios en el estadio Alberto Grisales de Rionegro.

El local está en el octavo puesto con 20 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 11 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.