A Necaxa le alcanzó con un gol para derrotar a FC Juárez en el estadio Victoria

Los Rayos se llevaron la victoria por la mínima diferencia ante los Bravos, en el encuentro disputado este viernes. El local hizo el único gol del partido a los 47 minutos del segundo tiempo, por medio de Ian González. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco desde la puerta del área y descolocó al arquero rival para anotar.

El delantero de FC Juárez Darío Lezcano desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 80 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Ian González. El delantero de Necaxa convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Victoria fue Edmundo Vázquez. El arquero de FC Juárez tuvo un gran rendimiento frente a Necaxa debido a que atajó 3 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Hedgardo Marín, Jair Pereira, Maximiliano Salas, Luis Pavez Muñoz, Víctor Velázquez y Brian Rubio.

El entrenador de Necaxa, Guillermo Vazquez Herrera, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Edgar Hernández en el arco; Idekel Domínguez, Unai Bilbao, Jair Pereira y Jairo González en la línea defensiva; David Cabrera, Kevin Mercado y Alejandro Zendejas en el medio; y Maximiliano Salas, Juan Delgado y Martín Barragán en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luis Sosa se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Edmundo Vázquez bajo los tres palos; Luis López, Luis Pavez Muñoz, Víctor Velázquez, Hedgardo Marín en defensa; Jefferson Intriago, Andres Iniestra, Carlos Rosel y Matías García en la mitad de cancha; y William Mendieta y Darío Lezcano en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Oscar Macías Romo.

Necaxa visitará a Club América en la próxima jornada, mientras que FC Juárez recibirá a Cruz Azul en el estadio Olímpico Benito Juárez.

El local está en el décimo sexto puesto con 10 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 9 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.