Stade Rennes goleó a Metz en su casa por 3 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Stade Rennes se llevaron tres puntos como visitante en el encuentro correspondiente a la fecha 30 que se jugó en el estadio Stade Saint-Symphorien. El gol del partido para el local lo anotó Papa Yade (44' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Jérémy Doku (17' 1T), Martin Terrier (37' 1T, de penal) y Serhou Guirassy (42' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Jérémy Doku en el minuto 17 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Martin Terrier, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Martin Terrier. El delantero de Stade Rennes convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Metz.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Stade Saint-Symphorien fue Serhou Guirassy. El delantero de Stade Rennes convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Alfred Gomis y Serhou Guirassy. Fue expulsado por roja directa, Jérémy Doku en el minuto 50 del segundo tiempo.

El entrenador de Metz, Frédéric Antonetti, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Marc-Aurèle Caillard en el arco; Dylan Bronn, Kiki Kouyaté y John Boye en la línea defensiva; Fabien Centonze, Habib Maiga, Vincent Pajot, Thomas Delaine y Farid Boulaya en el medio; y Vagner y Lamine Gueye en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Bruno Génésio se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Alfred Gomis bajo los tres palos; Hamari Traoré, Damien Da Silva, Naif Aguerd, Adrien Truffert en defensa; Eduardo Camavinga, Steven NZonzi y Flavien Tait en la mitad de cancha; y Jérémy Doku, Martin Terrier y Benjamin Bourigeaud en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Willy Delajod.

Metz visitará a Mónaco en la próxima jornada, mientras que Stade Rennes visitará a Stade de Reims en el estadio Auguste Delaune.

El local está en el octavo puesto con 42 puntos y 11 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 44 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.