Con doblete de André Silva, Eintracht Frankfurt derrotó a Unión Berlín

Compartir
Compartir articulo
infobae

E. Frankfurt se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 26 del torneo Alemania - Bundesliga 2020/2021. Los goles del partido para el local los anotaron André Silva (1' 1T y 40' 1T), Filip Kostic (38' 1T), Timothy Chandler (46' 2T) y Robert Andrich (35' 1T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hizo Max Kruse (7' 1T y 47' 1T).

Unión Berlín no pudo descontar debido a que Robert Andrich estrelló un disparo contra el palo a los 87 minutos del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue André Silva. El delantero de Eintracht Frankfurt convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Unión Berlín.

También fue clave en el estadio Waldstadion, Filip Kostic. El volante de Eintracht Frankfurt se destacó frente a Unión Berlín ya que convirtió 1 gol.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Makoto Hasebe, Adi Hutter, Cedric Teuchert y Robert Andrich.

El entrenador de E. Frankfurt, Adolf Hutter, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Kevin Trapp en el arco; Stefan Ilsanker, Makoto Hasebe y Evan Ndicka en la línea defensiva; Aymen Barkok, Djibril Sow, Sebastian Rode y Filip Kostic en el medio; y Daichi Kamada, Luka Jovic y André Silva en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Urs Fischer se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Andreas Luthe bajo los tres palos; Marvin Friedrich, Robin Knoche, Nico Schlotterbeck en defensa; Christopher Trimmel, Grischa Prömel, Robert Andrich, Marcus Ingvartsen y Julian Ryerson en la mitad de cancha; y Joel Pohjanpalo y Max Kruse en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Markus Schmidt.

E. Frankfurt visitará a Borussia Dortmund en la próxima jornada, mientras que Unión Berlín recibirá a Hertha Berlín en el estadio Stadion An der Alten Forsterei.

El local está en el cuarto puesto con 47 puntos y 12 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 38 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.