Por la mínima diferencia, Cerro se quedó con la victoria ante Rentistas en el estadio Complejo de C.A. Rentistas

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cerro sumó de a tres este viernes en el partido correspondiente a la fecha 13. La visita hizo el único gol del partido a los 34 minutos del primer tiempo, por medio de Alejandro Della Nave. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Alejandro Della Nave. El delantero de Cerro convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Pablo Lacoste. El defensor de Cerro fue importante .

El encuentro tuvo varios amonestados: Ramiro Cristóbal, Christian Núñez, Carlos Villalba, Alejandro Cappuccio, Rodrigo Formento. Fueron expulsados Gonzalo Vega por roja directa (10', 1T) y Carlos Villalba por doble amarilla (48', 2T).

El entrenador de Rentistas, Alejandro Cappuccio, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Jonathan Nicolás Rossi en el arco; Andrés Rodales, Damián Malrechauffe, Guillermo Fratta y Mathías Abero en la línea defensiva; Pablo Maximiliano Lemos, Ramiro Cristóbal, Carlos Villalba y Franco Pérez en el medio; y Nahuel Acosta y Gonzalo Vega en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Rolando Carlen se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Rodrigo Formento bajo los tres palos; Christian Núñez, Richard Martín González, Nicolás Ramos, Bryan Bentaberry en defensa; Nahuel Furtado, Sebastian Caceres, Mario García y Emiliano Sosa en la mitad de cancha; y Dylan Nandin y Alejandro Della Nave en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue José Burgos.

Rentistas visitará a Defensor Sporting en la próxima jornada, mientras que Cerro recibirá a Cerro Largo en el estadio Monumental Luis Troccoli.

El local está en el décimo sexto puesto con 6 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 13 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.