Con doblete de Gianluca Scamacca, Genoa derrotó a Parma

Compartir
Compartir articulo
infobae

A Genoa le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 28 del torneo Italia - Serie A TIM 2020-2021. El gol del partido para el local lo anotó Graziano Pellè (15' 1T). Mientras que los goles de visitante los hizo Gianluca Scamacca (4' 2T y 23' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Gianluca Scamacca en el minuto 23 del segundo tiempo. El delantero sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Marko Pjaca. El balón entró al palo derecho izquierdo y abajo.

La figura del encuentro fue Gianluca Scamacca. El delantero de Genoa convirtió 2 goles y pateó 3 veces al arco ante Parma.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Ennio Tardini fue Mattia Perin. El arquero de Genoa tuvo un gran rendimiento frente a Parma debido a que atajó 8 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Mattia Bani, Giuseppe Pezzella, Davide Ballardini, Graziano Pellè, Ivan Radovanovic, Gastón Brugman, Davide Biraschi y Juraj Kucka.

El entrenador de Parma, Roberto D´Aversa, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Luigi Sepe en el arco; Andrea Conti, Yordan Osorio, Mattia Bani y Giuseppe Pezzella en la línea defensiva; Juraj Kucka, Gastón Brugman y Jasmin Kurtic en el medio; y Dennis Man, Graziano Pellè y Yann Karamoh en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Davide Ballardini se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Mattia Perin bajo los tres palos; Andrea Masiello, Ivan Radovanovic, Domenico Criscito en defensa; Davide Zappacosta, Miha Zajc, Milan Badelj, Kevin Strootman y Lennart Czyborra en la mitad de cancha; y Mattia Destro y Eldor Shomurodov en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Daniele Doveri.

Parma visitará a Benevento en la próxima jornada, mientras que Genoa recibirá a Fiorentina en el estadio Luigi Ferraris.

El local está en el décimo noveno puesto con 19 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 31 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.