Cantolao paseó a Universitario y selló su triunfo 3 a 1

El dueño de casa festejó este viernes en el estadio Ivan Elías Moreno en el encuentro disputado por la fecha 2. Los goles del partido para el local los anotaron William Palacios (27' 1T), José Arón Sánchez (44' 1T) y Gabriel Leyes (10' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Alex Valera (2' 2T).

La figura del encuentro fue José Arón Sánchez. El defensor de Cantolao fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 5 pelotas peligrosas.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Ivan Elías Moreno fue William Palacios. El delantero de Cantolao convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Universitario.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Nelson Cabanillas, Gabriel Leyes, Omar Reyes, William Palacios, Jair Toledo, Yuriel Celi, Christian Sánchez. William Palacios fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 84 del segundo tiempo.

El entrenador de Cantolao, Jorge Luis Espejo, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Christian Limousin en el arco; Jair Toledo, José Arón Sánchez, Víctor Salas y Orlando Núñez en la línea defensiva; Omar Reyes, Jesús Castillo y Yuriel Celi en el medio; y Gabriel Leyes, William Palacios y Mario Tajima en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Angel Comizzo se plantaron con una estrategia 4-4-2 con José Carvallo bajo los tres palos; Aldo Corzo, Diego Chávez, Nelinho Quina, José David Soto en defensa; Alberto Quintero, Rafael Guarderas, Armando Alfageme y Nelson Cabanillas en la mitad de cancha; y Alex Valera y Enzo Gutiérrez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Micke Palomino.

Cantolao visitará a Melgar en la próxima jornada, mientras que Universitario recibirá a UTC en el estadio Sin Confirmar.

El local está en el séptimo puesto con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a la 1 unidad y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.