En su casa Pachuca derrotó a Tigres 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Tuzos festejaron en el estadio Hidalgo por la fecha 12 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 36 minutos del segundo tiempo, por medio de Roberto De La Rosa. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero sacó un remate de media distancia que dejó sin chances al arquero rival. ¡Golazo!

La figura del encuentro fue Roberto De La Rosa. El delantero de Pachuca convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Kevin Álvarez. El defensor de Pachuca fue importante debido a que despejó 3 pelotas peligrosas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 70, del segundo tiempo Gustavo Cabral recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Pachuca, Paulo Pezzolano, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Oscar Ustari en el arco; Kevin Álvarez, Miguel Herrera, Gustavo Cabral y Emmanuel García en la línea defensiva; Erick Sánchez, Luis Chavez, Felipe Pardo, Ismael Sosa y Santiago Mosquera en el medio; y Roberto Nurse en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ricardo Ferretti se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Nahuel Guzmán bajo los tres palos; Luis Rodríguez, Francisco Meza, Carlos Salcedo, Francisco Venegas en defensa; Luis Quiñones, Guido Pizarro, Jesús Dueñas y Raymundo Fulgencio en la mitad de cancha; y André-Pierre Gignac y Nicolás López en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jorge Pérez Durán.

Pachuca visitará a Pumas UNAM en la próxima jornada, mientras que Tigres visitará a Querétaro en el estadio La Corregidora.

El local está en el décimo primer puesto con 13 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.