A Pasto le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a La Equidad

Con la mínima diferencia, los Volcánicos se llevaron los tres puntos en el encuentro por la colombia 2 del torneo CONMEBOL - Copa Sudamericana 2021. El gol del partido para el local lo anotó Jean Fuentes (9' 1T). Mientras que los goles de visitante los hizo Jeison Medina (20' 2T) y John García (35' 1T, en contra).

El volante Omar Duarte de La Equidad estrelló un disparo en el poste en el minuto 87 del segundo tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Jeison Medina. El delantero de Pasto convirtió 1 gol y dio 8 pases correctos.

También fue clave en el Campín, Andrés Correa. El volante de La Equidad se destacó frente a Pasto ya que dio 58 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Leonardo Aponte, Diego Martínez, Jean Carlos Pestaña, Jeison Medina, Andrés Montero. Jean Carlos Pestaña fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 96 del segundo tiempo.

El entrenador de La Equidad, Alexis García, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Cristian Bonilla en el arco; Jean Carlos Pestaña, John García y Jean Fuentes en la línea defensiva; Walmer Pacheco, Larry Angulo, Stalin Motta y Andrés Correa en el medio; y Daniel Mantilla, Diego Herazo y Amaury Torralvo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Corredor se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Diego Martínez bajo los tres palos; Cristian Tovar, Francisco Rodríguez, Hernán Pertúz, Leonardo Aponte en defensa; Ray Vanegas, Almir Soto, Ederson Moreno y Esneyder Mena en la mitad de cancha; y Miguel Camargo y Jeison Medina en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Carlos Ortega Jaimes.

El local está en el vigésimo primer puesto con 0 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.