Atlético Mineiro apabulló a Coimbra con un categórico 3 a 0

Atl.Mineiro marcó la diferencia con una goleada en el partido que se jugó este viernes en el Mineirão. Los goles para el local los anotaron Ignacio Fernández (27' 1T), Igor Rabello (36' 1T) y Hulk (45' 1T, de penal).

La figura del encuentro fue Ignacio Fernández. El volante de Atlético Mineiro se destacó frente a Coimbra ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Por otro lado fue clave Igor Rabello. El defensor de Atlético Mineiro fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Junior Alonso, Carciano, Hipólito, Jair y Kauê.

El entrenador de Atl.Mineiro, Alexi Stival, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Éverson en el arco; Mariano Ferreira, Igor Rabello, Junior Alonso y Dodô en la línea defensiva; Jair, Allan y Ignacio Fernández en el medio; y Hulk, Eduardo Vargas y Keno en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Eugênio Souza se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Jori bajo los tres palos; Filipi Sousa, Carciano, Augusto Silva, Hipólito en defensa; Thomás, Kauê y Marquinho en la mitad de cancha; y Bruno Rocha, Guilherme Santos y Igor Oliveira en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Michel Costa Guimarães.

Atl.Mineiro visitará a Caldense en la próxima jornada, mientras que Coimbra recibirá a Athletic Club en el estadio Raimundo Sampaio.

El local está puntero con 15 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 2 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.