Manchester United derrotó a Milan 1 a 0

Man. United se quedó con los tres puntos por la llave 3 del torneo UEFA - Europa League 2020/21. La visita hizo el único gol del partido a los 3 minutos del segundo tiempo, por medio de Paul Pogba. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante remató al arco desde el área grande y sorprendió al arquero rival: clavó la pelota en el ángulo derecho.

La figura del encuentro fue Paul Pogba. El volante de Manchester United se destacó frente a Milan ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio San Siro fue Dean Henderson. El arquero de Manchester United tuvo un gran rendimiento frente a Milan debido a que atajó 5 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Pierre Kalulu, Diogo Dalot, Simon Kjaer, Luke Shaw y Theo Hernández.

El entrenador de Milan, Stefano Pioli, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Gianluigi Donnarumma en el arco; Pierre Kalulu, Simon Kjaer, Fikayo Tomori y Theo Hernández en la línea defensiva; Soualiho Meïté, Franck Kessié, Alexis Saelemaekers, Hakan Çalhanoglu y Rade Krunic en el medio; y Samuel Castillejo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ole Solskjaer se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Dean Henderson bajo los tres palos; Aaron Wan-Bissaka, Victor Lindelöf, Harry Maguire, Luke Shaw en defensa; Scott McTominay, Fred, Bruno Fernandes y Daniel James en la mitad de cancha; y Mason Greenwood y Marcus Rashford en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Felix Brych.

En el partido de vuelta por UEFA - Europa League 2020/21, Man. United se metió en Cuartos de Final y terminó con el sueño de Milan.