A Vida le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a Marathón

Con la mínima diferencia, Vida se llevó los tres puntos en el encuentro por la fecha 8 del torneo Honduras - Torneo Clausura 2021. El gol del partido para el local lo anotó Carlo Costly (32' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Alexander Aguilar (5' 1T) y Carlos Sánchez (25' 1T).

La figura del encuentro fue Alexander Aguilar. El delantero de Vida convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Olímpico Metropolitano, Carlos Sánchez. El volante de Vida se destacó frente a Marathón ya que convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: José Velásquez, Carlo Costly, Axel Motiño, Paul Suazo, Mikel Santos y Roger Sander. Fue expulsado por roja directa, Cristian Moreira en el minuto 45 del segundo tiempo.

El entrenador de Marathón, Héctor Vargas, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Denovan Torres en el arco; Emilio Izaguirre, Carlos García, Cristian Moreira y Wilmer Crisanto en la línea defensiva; Mikel Santos, Luis Vega, Marlon Ramírez y Edwin Solano en el medio; y Brayan Castillo y Yaudel Lahera en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Nerlin Membreño se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Cristian Arroyave bajo los tres palos; Danilo Palacios, Brayan Bernardez, José Velásquez, Michael Rosales en defensa; Guillermo Chavasco, Oliver Morazán, Carlos Sánchez y Denis Meléndez en la mitad de cancha; y Alexander Aguilar y Ángel Tejeda en la delantera.

Marathón visitará a Real España en la próxima jornada, mientras que Vida visitará a CD Real Sociedad en el estadio Francisco Martínez Durón.