Reparto de puntos en el empate a uno entre CD Platense y Real de Minas

Compartir
Compartir articulo
infobae

Platense y Real de Minas no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 8, celebrado este miércoles en el estadio Excelsior.

El local comenzó ganando con gol de José Dominguez en el minuto 62 de la etapa complementaria, mientras que a través de Rodney Bernárdez el visitante igualó el encuentro 18 minutos después.

La figura del encuentro fue Rodney Bernárdez. El delantero de Real de Minas convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Excelsior, José Dominguez. El volante de CD Platense se destacó frente a Real de Minas ya que convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Mateo Zapata, Marcos Martínez, Richard Zúñiga y Klifox Bernárdez.

El entrenador de Platense, John López, dispuso en campo una formación 4-3-3 con José Mariano Pineda en el arco; Dabirson Castillo, Marcos Martínez, Víctor Arauz y César Oseguera en la línea defensiva; Héctor Aranda, Mateo Zapata y Denilson Nuñez en el medio; y Yerson Gutiérrez, Aldo Fajardo y Bayron Rodríguez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Reynaldo Tilguath se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Julani Archibald bajo los tres palos; Harrinson Bernárdez, Luis Santos, Mario Moncada, Klifox Bernárdez en defensa; Jack Jean-Baptiste, Bryan Castro y Edder Delgado en la mitad de cancha; y Darwin Andino, Erick Andino y William Moncada en la delantera.

Platense visitará a Honduras Progreso en la próxima jornada, mientras que Real de Minas recibirá a Lobos UPNFM en el estadio Marcelo Tinoco.