Alianza Atlético y Carlos Stein terminaron sin goles

A. Atlético y Carlos Stein no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 1, disputado este lunes en el estadio Ivan Elías Moreno.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: José Cotrina, Giancarlo Peña, Stéfano Brundo y Joao García. Fue expulsado por roja directa, Carlos Correa en el minuto 69 del segundo tiempo.

El entrenador de A. Atlético, Jahir Butrón, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Ignacio Barrios en el arco; Joao García, Juan Barreda, Azmahar Ariano y David Gonzáles en la línea defensiva; Carlos Correa, Frank Aivar y Kevin Lugo en el medio; y Flavio Fernández, Víctor Perlaza y Jeremy Canela en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Miguel Angel Zahzú se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Carlos Solís bajo los tres palos; Stéfano Brundo, John Fajardo, Gianmarco Gambetta, Josué Rodríguez en defensa; José Cotrina, Josimar Atoche y Josimar Vargas en la mitad de cancha; y Rodin Quiñones, Maximiliano Freitas y Cristian Mejía en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jesús Cartagena.

A. Atlético visitará a U. San Martín en la próxima jornada, mientras que Carlos Stein recibirá a Deportivo Municipal en el estadio Miguel Grau.

El local está en el noveno puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a la 1 unidad y se coloca en el octavo lugar en el torneo.