León paseó a Necaxa y selló su triunfo 3 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

El dueño de casa festejó este martes en nou Camp en el encuentro disputado por la fecha 11. Los goles del partido para el local los anotaron Joel Campbell (15' 1T), Santiago Colombatto (25' 1T) y Ángel Mena (20' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Maximiliano Salas (41' 2T).

La figura del encuentro fue Joel Campbell. El delantero de León convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Necaxa.

Otro de los futbolistas clave en nou Camp fue Jean Meneses. El delantero de León dio 2 pases correctos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Santiago Colombatto, Alejandro Zendejas, Idekel Domínguez, Jorge Aguilar y Jaine Barreiro.

El entrenador de León, Ignacio Ambriz, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Rodolfo Cota en el arco; José Ramírez, Jaine Barreiro, William Tesillo y Osvaldo Rodríguez en la línea defensiva; Fernando Navarro, Santiago Colombatto y Luis Montes en el medio; y Ángel Mena, Joel Campbell y Jean Meneses en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José Guadalupe Cruz se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Luis Malagón bajo los tres palos; Julio César González, Jorge Aguilar, Jair Pereira, Unai Bilbao, Idekel Domínguez en defensa; Maximiliano Salas, Fernando Arce, Alejandro Zendejas y Kevin Mercado en la mitad de cancha; y Ian González en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Hernández Gómez.

León visitará a Santos Laguna en la próxima jornada, mientras que Necaxa recibirá a FC Juárez en el estadio Victoria.

El local está en el décimo cuarto puesto con 11 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.