Pouso Alegre goleó a Uberlândia en su casa por 3 a 1

Pouso Alegre se llevó tres puntos como visitante en el encuentro correspondiente a la fecha 4 que se jugó en el estadio Parque do Sabiá. El gol del partido para el local lo anotó Felipe Pará (28' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Matheus Sousa (17' 1T), Guilherme Paraíba (5' 2T) y Matheus Roldan (24' 2T).

La figura del encuentro fue Guilherme Paraíba. El defensor de Pouso Alegre fue importante debido a que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Parque do Sabiá, Matheus Roldan. El volante de Pouso Alegre se destacó frente a Uberlândia ya que convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Robson, Nailson, Bruno Maia, Matheus Sousa, Natan, Luizinho y Cairo.

El entrenador de Uberlândia, Francisco Lima Ramos, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Marcão en el arco; Everton, Bruno Maia, Willian y Nikolas Farias en la línea defensiva; Felipe Recife, Wandinho y Nailson en el medio; y Felipe Pará, Reis y Luizinho en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Emerson Ávila se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Cairo bajo los tres palos; Nando, Robson, Guilherme Paraíba, Foguinho en defensa; Leandro Salino, Arilson y Andrey en la mitad de cancha; y Matheus Sousa, Paulo Henrique y Fabinho en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ronei Candido Alves.

Uberlândia visitará a Boa Esporte en la próxima jornada, mientras que Pouso Alegre visitará a Athletic Club en el estadio Joaquim Portugal.

El local está en el décimo segundo puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 5 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.