Con doblete de Maureen Franco, Fénix derrotó a Rentistas

Fénix se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 12 del torneo Uruguay - Torneo Clausura 2020. Los goles para el local los anotaron Maureen Franco (18' 1T, de penal y 29' 2T, de penal) y Kaique Vergilio (41' 2T).

La figura del encuentro fue Maureen Franco. El volante de Fénix se destacó frente a Rentistas ya que convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Parque Capurro fue Kaique Vergilio. El delantero de Fénix convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Yonatan Irrazabal, Gonzalo Vega, Carlos Villalba, Leonardo Coelho y Agustín Acosta.

El entrenador de Fénix, Juan Ramón Carrasco, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Francisco Casanova en el arco; Fernando Souza, Leonardo Coelho, Ignacio Pallas, Juan Álvez y Ángel Rodríguez en la línea defensiva; Roberto Fernández, Bryan Olivera y Maureen Franco en el medio; y Agustín Canobbio y Luciano Nequecaur en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alejandro Cappuccio se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Yonatan Irrazabal bajo los tres palos; Maximiliano Amondarain, Damián Malrechauffe, Guillermo Fratta, Mathías Abero en defensa; Ramiro Cristóbal, Carlos Villalba, Nicolás Colazo y Lucas Ontivero en la mitad de cancha; y Gonzalo Vega y Agustín Acosta en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Antonio García.

Fénix recibirá a Cerro Largo en la próxima jornada, mientras que Rentistas recibirá a Cerro en el estadio Complejo de C.A. Rentistas.

El local está en el sexto puesto con 17 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.