Stuttgart le ganó con claridad a Hoffenheim por 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

El dueño de casa hizo valer su localía y dejó sin respuestas a la visita en el estadio Mercedes Benz Arena. Los goles para el local los anotaron Sasa Kalajdzic (18' 2T) y Kasim Nuhu (15' 1T, en contra).

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Ryan Sessegnon y Florian Grillitsch.

El entrenador de Stuttgart, Pellegrino Matarazzo, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Gregor Kobel en el arco; Konstantinos Mavropanos, Waldemar Anton y Marc Kempf en la línea defensiva; Silas Wamangituka, Wataru Endo, Orel Mangala y Borna Sosa en el medio; y Gonzalo Castro, Philipp Forster y Sasa Kalajdzic en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sebastian Hoeness se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Oliver Baumann bajo los tres palos; Kasim Nuhu, Florian Grillitsch, Chris Richards en defensa; Pavel Kaderabek, Sebastian Rudy, Diadie Samassekou y Ryan Sessegnon en la mitad de cancha; y Christoph Baumgartner, Ihlas Bebou y Andrej Kramaric en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Christian Dingert.

Stuttgart visitará a Bayern Múnich en la próxima jornada, mientras que Hoffenheim recibirá a Mainz en el estadio PreZero Arena.

El local está en el octavo puesto con 36 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 30 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.