São José-RS derrotó a Aimoré 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

São José-RS se quedó con los tres puntos por la fecha 4 del torneo Brasil - Campeonato Gaucho 2021. La visita hizo el único gol del partido a los 10 minutos del primer tiempo, por medio de Fábio, de penal.

La figura del encuentro fue Fábio. El arquero de São José-RS tuvo un gran rendimiento frente a Aimoréconvirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Léo Príncipe. El defensor de São José-RS fue importante .

El encuentro tuvo varios amonestados: Tiago Ulisses, João Denoni, Marabá y Fabiano.

El entrenador de Aimoré, Gilson da Costa Maciel, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Raul en el arco; Bruno Ferreira, Renato Correa, Ricardo Thalheimer y Lucas Sampaio en la línea defensiva; João Denoni, Marabá y Janeudo en el medio; y Guilherme Beléa, Neto Baiano y Luís Soares en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Carlos Moraes se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Fábio bajo los tres palos; Léo Príncipe, Pablo Ricardo, Victor Salinas, Marcelo en defensa; Fabiano, Karl Júnior, Tiago Ulisses, Crystopher y Alessandro Vinícius en la mitad de cancha; y França en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Érico Andrade de Carvalho.

Aimoré visitará a Grêmio en la próxima jornada, mientras que São José-RS recibirá a Brasil-RS en el estadio Passo D'Areia.

El local está en el sexto puesto con 6 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.