Lorient y Nice se repartieron los puntos en un 1 a 1

Lorient y Nice no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 29, celebrado este domingo en el estadio Stade du Moustoir.

Con gol de Myziane Maolida comenzó ganando la visita en el inicio del segundo tiempo, sin embargo a los 65 minutos de esa etapa Yoane Wissa logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Yoane Wissa. El volante de Lorient se destacó frente a Nice ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Stade du Moustoir fue Walter Benítez. El arquero de Nice tuvo un gran rendimiento frente a Lorient debido a que atajó 6 disparos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Quentin Boisgard, Hassane Kamara, Laurent Abergel y Morgan Schneiderlin.

El entrenador de Lorient, Christophe Pélissier, dispuso en campo una formación 5-4-1 con Matthieu Dreyer en el arco; Jérôme Hergault, Andreaw Gravillon, Julien Laporte, Trevoh Chalobah y Vincent Le Goff en la línea defensiva; Enzo Le Fée, Quentin Boisgard, Laurent Abergel y Armand Laurienté en el medio; y Terem Moffi en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Adrian Ursea se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Walter Benítez bajo los tres palos; Jordan Lotomba, Robson Bambu, William Saliba, Hassane Kamara en defensa; Myziane Maolida, Alexis Claude Maurice, Morgan Schneiderlin y Pierre Lees-Melou en la mitad de cancha; y Amine Gouiri y Kasper Dolberg en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ruddy Buquet.

Lorient visitará a Nantes en la próxima jornada, mientras que Nice recibirá a Olympique de Marsella en el estadio Allianz Riviera.

El local está en el décimo séptimo puesto con 28 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 36 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.