Parma marcó dos veces en la victoria ante Roma en el estadio Ennio Tardini

Roma no logró abrir el marcador y se fue con las manos vacías. Fue en el encuentro correspondiente a la fecha 27 del torneo Italia - Serie A TIM 2020-2021. Los goles para el local los anotaron Valentin Mihaila (8' 1T) y Hernani (9' 2T, de penal).

La figura del encuentro fue Luigi Sepe. El arquero de Parma tuvo un gran rendimiento frente a Roma debido a que atajó 6 disparos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Ennio Tardini fue Valentin Mihaila. El delantero de Parma convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Roma.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Yordan Osorio, Bruno Peres, Lorenzo Pellegrini, Hernani, Edin Dzeko, Alberto Grassi y Yann Karamoh.

El entrenador de Parma, Andrea Tarozzi, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Luigi Sepe en el arco; Andrea Conti, Mattia Bani, Yordan Osorio y Giuseppe Pezzella en la línea defensiva; Hernani, Gastón Brugman y Jasmin Kurtic en el medio; y Valentin Mihaila, Graziano Pellè y Dennis Man en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Paulo Rodrigues Fonseca se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Pau López bajo los tres palos; Gianluca Mancini, Roger Ibañez, Marash Kumbulla en defensa; Bruno Peres, Lorenzo Pellegrini, Gonzalo Villar, Leonardo Spinazzola, Pedro Rodríguez y Stephan El Shaarawy en la mitad de cancha; y Edin Dzeko en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Marco Piccinini.

Parma recibirá a Genoa en la próxima jornada, mientras que Roma recibirá a Napoli en el estadio Stadio Olimpico.

El local está en el décimo noveno puesto con 19 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 50 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.