Con doblete de Víctor Landazuri, Sonsonate derrotó a Isidro Metapán

A Sonsonate le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la grupo occidente - fecha 6 del torneo El Salvador - Torneo Clausura 2021. Los goles para el visitante los hicieron Víctor Landazuri (26' 1T y 4' 2T).

La figura del encuentro fue Víctor Landazuri. El delantero de Sonsonate convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Isidro Metapán.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Jorge Calero Suárez Landaverde fue Gustavo Vega. El arquero de Sonsonate tuvo un gran rendimiento frente a Isidro Metapán.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Kevin Calderón y Walter Chigüila. Fue expulsado por roja directa, Rudy Batres Valencia en el minuto 87 del segundo tiempo.

El entrenador de Isidro Metapán, Juan Cortés, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Óscar Pleitez en el arco; Milton Molina, Leonardo Incorvaia, Marvin Figueroa y Bayron López en la línea defensiva; Alex Suazo, Walter Chigüila, Herbert Sosa y Guillermo Vernetti en el medio; y Christian Aguilar y Cristian Gil en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Fabio Castromán se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Gustavo Vega bajo los tres palos; Edson Meléndez, Kevin Ayala, Andrés Lima, Kevin Calderón en defensa; Enner Orellana, Marcos Rodríguez, Henry Alvarenga y Carlos Herrera en la mitad de cancha; y Jacobo Moreno y Víctor Landazuri en la delantera.