Barcelona derrotó a Orense 2 a 0

Por la jornada 4 del torneo Ecuador - Liga Pro 2021, Barcelona se quedó con la victoria en el Monumental Banco Pichincha. Los goles para el local los anotaron Damián Díaz (26' 1T, de penal) y Carlos Garcés (45' 1T).

La figura del encuentro fue Bruno Piñatares. El volante de Barcelona se destacó frente a Orense.

También fue clave en el Monumental Banco Pichincha, Damián Díaz. El volante de Barcelona se destacó frente a Orense ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Marcos Cangá, Pedro Velasco, Bruno Piñatares, Arián Pucheta y Gabriel Achilier.

El entrenador de Barcelona, Fabián Bustos, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Javier Burrai en el arco; Pedro Velasco, Fernando León, Williams Riveros y Leonel Quiñónez en la línea defensiva; Bruno Piñatares, Sergio López, Byron Castillo, Damián Díaz y Emmanuel Martínez en el medio; y Carlos Garcés en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Patricio Lara se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Rolando Silva bajo los tres palos; Marcos Cangá, Gabriel Achilier, Arián Pucheta, Edison Carcelén, Miguel Segura en defensa; Sebastián Assís, Edison Caicedo, Jonny Uchuari y Joel López Pissano en la mitad de cancha; y Alan Murialdo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue René Marín Inca.

Barcelona visitará a Liga de Quito en la próxima jornada, mientras que Orense visitará a Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Serrano Aguilar Banco del Austro.

El local está puntero con 12 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 5 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.