Doblete de Carmelo Algarañaz en la goleada de Always Ready frente a San José

Compartir
Compartir articulo
infobae

Always Ready se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 2 del torneo Bolivia - Primera División 2021. Carmelo Algarañaz (36' 1T y 5' 2T), Marcos Ovejero (44' 1T), Javier Sanguinetti (3' 2T) y Robert Hernández (38' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

Juan Carlos Arce estrelló un disparo en el palo a los 30 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Carmelo Algarañaz. El delantero de Always Ready convirtió 2 goles y pateó 7 veces al arco ante San José.

También fue clave en gigante del Norte, Javier Sanguinetti. El volante de Always Ready se destacó frente a San José ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados.

El entrenador de Always Ready, Sebastián Núñez, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Carlos Lampe en el arco; Jorge Flores, Hárold Cummings, Nelson Cabrera y Daniel Medina en la línea defensiva; Javier Sanguinetti, Samuel Galindo y Juan Carlos Arce en el medio; y Carmelo Algarañaz, Rodrigo Ramallo y Marcos Ovejero en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Thiago Leitão se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Osbaldo Nova bajo los tres palos; Jairo Thomas, William Velasco, Jorge Delgadillo, Cristian Benavides en defensa; Rodrigo Delgadillo, Jasson Fernández, Jorge Añez, Kevin Fernández y Pedro Moreira en la mitad de cancha; y Mauricio Bilbao en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Carlos Arteaga.

Always Ready visitará a Real Santa Cruz en la próxima jornada, mientras que San José recibirá a Royal Pari en el estadio Olímpico Jesús Bermúdez Torres.

El local está en el segundo puesto con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante no sumó aún y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.