Sin goles, Guarani-SP y São Bento igualaron el partido

Guarani-SP y São Bento no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 4, disputado este sábado en estádio Brinco de Ouro da Princesa.

No se puede creer. Andrigo estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Guarani-SP.

La figura del encuentro fue Luiz Daniel. El arquero de São Bento tuvo un gran rendimiento frente a Guarani-SP debido a que atajó 5 disparos.

Otro de los futbolistas clave en estádio Brinco de Ouro da Princesa fue Andrigo. El delantero de Guarani-SP y pateó 6 veces al arco ante São Bento.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 74, del segundo tiempo Bruno Leonardo recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Guarani-SP, Allan Aal, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Gabriel en el arco; Éder Sciola, Romércio, Airton y Matheus Bidu en la línea defensiva; Tony, Rodrigo Andrade y Indio en el medio; y Andrigo, Bruno Sávio y Renanzinho en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Edson Roberto Vieira se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Luiz Daniel bajo los tres palos; Victor Guilherme, Dirceu, Marcão, Pablo en defensa; Julio Rusch, Escobar y Daniel Costa en la mitad de cancha; y Diego Tavares, Geovane Itinga y Ruan en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ilbert Estevam da Silva.

Guarani-SP visitará a Ferroviária en la próxima jornada, mientras que São Bento visitará a Santo André en el estadio Bruno José Daniel.

El local está en el noveno puesto con 5 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a la 1 unidad y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.