Borussia Dortmund marcó dos veces en la victoria ante Hertha Berlín en el estadio Westfalenstadion

Compartir
Compartir articulo
infobae

H. Berlín no logró abrir el marcador y se fue con las manos vacías. Fue en el encuentro correspondiente a la fecha 25 del torneo Alemania - Bundesliga 2020/2021. Los goles para el local los anotaron Julian Brandt (8' 2T) y Youssoufa Moukoko (45' 2T).

No se puede creer. Marco Reus estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Borussia Dortmund.

La figura del encuentro fue Julian Brandt. El volante de Borussia Dortmund se destacó frente a Hertha Berlín ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Westfalenstadion fue Youssoufa Moukoko. El delantero de Borussia Dortmund convirtió 1 gol.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Nico Schulz y Deyovaisio Zeefuik. Fue expulsado por roja directa, Vladimír Darida en el minuto 79 del segundo tiempo.

El entrenador de B. Dortmund, Edin Terzic, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Marwin Hitz en el arco; Mateu Morey, Emre Can, Mats Hummels y Nico Schulz en la línea defensiva; Mahmoud Dahoud, Jude Bellingham, Marco Reus, Julian Brandt y Thorgan Hazard en el medio; y Erling Haaland en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pál Dárdai se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Rune Jarstein bajo los tres palos; Lukas Klünter, Niklas Stark, Márton Dárdai en defensa; Lucas Tousart, Deyovaisio Zeefuik, Vladimír Darida, Maximilian Mittelstädt y Marvin Plattenhardt en la mitad de cancha; y Krzysztof Piatek y Jhon Córdoba en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Martin Petersen.

B. Dortmund visitará a Colonia en la próxima jornada, mientras que H. Berlín recibirá a Bayer Leverkusen en el estadio Olympiastadion.

El local está en el quinto puesto con 42 puntos y 13 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 21 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.