En su casa, Municipal venció a Cobán Imperial por 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el encuentro disputado por la fecha 6 del torneo Guatemala - Torneo Clausura 2021, Municipal sumó de a tres en el estadio Mateo Flores. Los goles para el local los anotaron Carlos Gallardo (13' 1T) y José Martínez (6' 2T).

La figura del encuentro fue Carlos Gallardo. El defensor de Municipal fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Mateo Flores fue José Martínez. El delantero de Municipal convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Carlos Gallardo, Luis Rosas, Allan Miranda, José Mario Rosales y Alejandro Díaz.

El entrenador de Municipal, Sebastián Bini, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Kenderson Navarro en el arco; José Morales, Steve Makuka, Carlos Gallardo y Jaime Alas en la línea defensiva; José Mario Rosales, Brandon De León, Luis Rosas y John Méndez en el medio; y Gustavo Britos y José Martínez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Rafael Díaz se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Mario Mendoza bajo los tres palos; Ángel Cabrera, Jorge Sotomayor, Eduardo Soto, Allan Miranda en defensa; Robin Betancourth, Víctor Guay, Janderson Pereira y Pedro Altán en la mitad de cancha; y José Andrés Ruiz y Alejandro Galindo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Astrid Gramajo Ramírez.

Municipal visitará a Guastatoya en la próxima jornada, mientras que C. Imperial recibirá a Achuapa en el estadio Estadio Verapaz Jose Angel Rossi.