Sport Huancayo derrotó a Deportivo Municipal 1 a 0

Huancayo se quedó con los tres puntos por la fecha 1 del torneo Perú - Liga 1 Betsson 2021. La visita hizo el único gol del partido a los 9 minutos del segundo tiempo, por medio de Alexis Rojas. Después de recibir un pase de Hugo Ángeles, el volante conectó un cabezazo imposible para el arquero.

La figura del encuentro fue Alexis Rojas. El volante de Sport Huancayo se destacó frente a Deportivo Municipal ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en monumental de la U fue Joel Pinto. El arquero de Sport Huancayo tuvo un gran rendimiento frente a Deportivo Municipal debido a que atajó 3 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Liliu, Marcio Valverde, Franco Medina y Franco Navarro.

El entrenador de Municipal, Franco Navarro, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Diego Melián en el arco; Franco Medina, Eduardo Caballero, Luis Cardoza y Alexis Cossío en la línea defensiva; Marco Saravia, Aryan Romani, Jean Archimbaud, Hideyoshi Arakaki y Erinson Ramírez en el medio; y Roberto Ovelar en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Wilmar Valencia se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Joel Pinto bajo los tres palos; Giancarlo Carmona, Víctor Balta, Jimmy Valoyes, Hugo Ángeles en defensa; Marco Huamán, Marcio Valverde, Alfredo Rojas, Daniel Morales y Marcos Lliuya en la mitad de cancha; y Liliu en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Diego Haro Sueldo.

Municipal visitará a Carlos Stein en la próxima jornada, mientras que Huancayo recibirá a Deportivo Binacional en el estadio Sin Confirmar.

Los dos equipos se despiden del certamen al quedar en los últimos puestos. Huancayo, en décimo primer lugar, solo logró cosechar 33 puntos, mientras que Municipal quedó en puesto al no sumar ninguna unidad.