Villarreal le ganó a Dynamo Kyev en su casa por 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el encuentro por la llave 2 del Torneo UEFA - Europa League 2020/21, el Submarino amarillo se llevó los 3 puntos en el estadio Estadio Olímpico de Kiev. Los goles para el visitante los hicieron Pau Torres (29' 1T) y Raúl Albiol (6' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Raúl Albiol en el minuto 6 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el defensor la colgó en el ángulo izquierdo del arquero. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Pau Torres. El defensor de Villarreal fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Raúl Albiol. El defensor de Villarreal fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 3 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Serhiy Sydorchuk, Alfonso Pedraza y Étienne Capoue.

El entrenador de Dynamo K., Mircea Lucescu, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Georgiy Bushchan en el arco; Tomasz Kedziora, Ilya Zabarnyi, Oleksandr Syrota y Vitaliy Mykolenko en la línea defensiva; Serhiy Sydorchuk, Mykola Shaparenko, Viktor Tsygankov, Vitaliy Buyalskiy y Gerson Rodrigues en el medio; y Artem Besedin en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Unai Emery se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Gerónimo Rulli bajo los tres palos; Juan Foyth, Raúl Albiol, Pau Torres, Alfonso Pedraza en defensa; Dani Parejo, Étienne Capoue y Manu Trigueros en la mitad de cancha; y Samuel Chukwueze, Paco Alcácer y Gerard Moreno en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Michael Oliver.

Con este resultado favorable en el partido de ida de UEFA - Europa League 2020/21, el Submarino amarillo llega con ventaja ante Dynamo K. para clasificar a Cuartos de Final.