¡Partidazo! Atlético Tucumán liquidó a Comunicaciones con un contundente 3 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Decano dejó sin chances a Comunicaciones en el encuentro que jugaron este miércoles por la partido 19. Los goles para el local los anotaron Ramiro Carrera (0' 2T), Augusto Lotti (16' 2T) y Javier Toledo (43' 2T).

La figura del encuentro fue Ramiro Carrera. El volante de Atlético Tucumán se destacó frente a Comunicaciones ya que convirtió 1 gol y pateó 5 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en monumental de Alta Córdoba fue Augusto Lotti. El delantero de Atlético Tucumán convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Comunicaciones.

Al minuto 18 del primer tiempo, el delantero de Comunicaciones Emanuel Zagert dejó en ridículo con un estupendo caño a Cristian Erbes, volante de Atlético Tucumán.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Ivo Kestler y Martín Palisi.

El entrenador de Atl. Tucumán, Omar De Felippe, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Tomás Marchiori en el arco; Gustavo Toledo, Santiago Vergini, Guillermo Ortiz y Gabriel Risso Patrón en la línea defensiva; Agustín Lagos, Cristian Erbes, Nicolás Aguirre y Ramiro Carrera en el medio; y Augusto Lotti y Ramiro Ruiz Rodríguez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jorge Vivaldo se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Leandro De Bórtoli bajo los tres palos; Lucas Reynoso, Maximiliano García, Lucas Banegas, Rodrigo Ayala en defensa; Rodrigo Acosta, Marcelo Scatolaro, Martín Palisi, Nicolás Nobile y Ángel Luna en la mitad de cancha; y Emanuel Zagert en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Yael Falcón Pérez.

El local está en el puesto con punto y triunfo, mientras que el visitante y se coloca en el lugar en el torneo.