Con 3 goles, CD Olimpia humilló a Real de Minas en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

Olimpia fue muy superior ante Real de Minas en el encuentro correspondiente a la fecha 7. Los goles para el visitante los hicieron Ezequiel Aguirre (1' 2T), Jerry Bengtson (16' 2T, de penal) y Eddie Hernández (24' 2T).

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 82, del segundo tiempo Germán Mejía recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Real de Minas, Reynaldo Tilguath, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Julani Archibald en el arco; David Mendoza, Luis Santos, Bryan Castro y Klifox Bernárdez en la línea defensiva; Erick Andino, Edder Delgado, Jack Jean-Baptiste y Dylan Andrade en el medio; y Rodney Bernárdez y Aldo Oviedo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pedro Troglio se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Edrick Menjívar bajo los tres palos; Ever Alvarado, Jhonatan Paz, Elvin Casildo, Maylor Nuñez en defensa; Josman Figueroa, Germán Mejía, Deybi Flores y Michaell Chirinos en la mitad de cancha; y Ezequiel Aguirre y Jerry Bengtson en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jefferson Escobar.

Real de Minas visitará a CD Platense en la próxima jornada, mientras que Olimpia visitará a Lobos UPNFM en el estadio Tiburcio Carías Andino.

Ambos equipos quedaron eliminados del campeonato. Olimpia terminó en décimo primer posición con 1919 puntos, mientras que Real de Minas fue el último de la zona con solo 22 unidades.