Triunfo de Caxias ante Aimoré con hat-trick de Ivan

Compartir
Compartir articulo
infobae

En un partido cargado de goles, Caxias se quedaron con los tres puntos en juego por la fecha 3 del torneo Brasil - Campeonato Gaucho 2021. Los goles del partido para el local los anotó Ivan que convirtió un Hat-Trick (15' 1T, de tiro libre, 45' 1T, de tiro libre y 19' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron João Denoni (7' 1T) y Janeudo (27' 2T).

La figura del encuentro fue Ivan. El defensor de Caxias fue importante debido a que convirtió 3 goles.

También fue clave en francisco Stédile, João Denoni. El volante de Aimoré se destacó frente a Caxias ya que convirtió 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Marabá y Gustavo Ramos.

El entrenador de Caxias, Rafael dos Santos Lacerda, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Marcelo Pitol en el arco; Ivan, Guilherme Mattis, Thiago Sales y Bruno Ré en la línea defensiva; Juliano, Marlon, Jhon Cley, Diogo Oliveira y Mazola en el medio; y Milla en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gilson da Costa Maciel se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Raul bajo los tres palos; Bruno Ferreira, Renato Correa, Darlan, Lucas Sampaio en defensa; João Denoni, Marabá y Jean Roberto en la mitad de cancha; y Guilherme Beléa, Neto Baiano y Érico Júnior en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Rafael Rodrigo Klein.

Caxias visitará a Brasil-RS en la próxima jornada, mientras que Aimoré recibirá a São José-RS en el estadio Cristo Rei.

El local está en el tercer puesto con 6 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.