Con dos tantos, Ypiranga derrotó a Pelotas en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 3 del Torneo Brasil - Campeonato Gaucho 2021, Ypiranga fue contundente frente a un rival que no logró abrir el marcador en el estadio Boca do Lobo. Los goles para el visitante los hicieron Jean Silva (32' 1T) y Caprini (29' 2T).

La figura del encuentro fue Jean Silva. El delantero de Ypiranga convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Boca do Lobo fue Caprini. El delantero de Ypiranga convirtió 1 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 47, del segundo tiempo Luís Eduardo recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Pelotas, Ricardo Colbachini, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Gabriel Leite en el arco; Marcelo, Gabriel Silva, Silvio y Gabiga en la línea defensiva; Moisés, Juliano y João Vieira en el medio; y Héctor Bustamante, Marcão y Wesley Moreira en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Dilceu Rocha Júnior se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Deivity bajo los tres palos; Muriel, Reinaldo Dutra, Luís Eduardo, Zé Mario en defensa; Mikael, Clayton y Mossoró en la mitad de cancha; y Jean Silva, Cristiano y Caprini en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Vinícius Gomes do Amaral.

Pelotas visitará a Juventude en la próxima jornada, mientras que Ypiranga visitará a Internacional en el estadio José Pinheiro Borda.

El local está en el décimo puesto con 2 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.