Con un solo tanto, Inter derrotó a Atalanta en el estadio Giuseppe Meazza

Compartir
Compartir articulo
infobae

Inter se quedó con los tres puntos este lunes en el estadio Giuseppe Meazza. El local hizo el único gol del partido a los 8 minutos del segundo tiempo, por medio de Milan Skriniar. Después de una jugada individual sobre la derecha, el defensor remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo derecho del arquero, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Milan Skriniar. El defensor de Inter fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 5 pelotas peligrosas.

También fue clave en el estadio Giuseppe Meazza, Ivan Perisic. El volante de Inter se destacó frente a Atalanta.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Antonio Conte y Cristian Romero.

El entrenador de Inter, Antonio Conte, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Samir Handanovic en el arco; Milan Skriniar, Stefan de Vrij y Alessandro Bastoni en la línea defensiva; Achraf Hakimi, Nicolò Barella, Marcelo Brozovic, Arturo Vidal y Ivan Perisic en el medio; y Romelu Lukaku y Lautaro Martínez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gian Piero Gasperini se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Marco Sportiello bajo los tres palos; Cristian Romero, Berat Djimsiti, Rafael Tolói en defensa; Joakim Maehle, Marten de Roon, Remo Freuler, Robin Gosens, Ruslan Malinovskyi y Matteo Pessina en la mitad de cancha; y Duván Zapata en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Maurizio Mariani.

Inter visitará a Torino en la próxima jornada, mientras que Atalanta recibirá a Spezia en el estadio Gewiss Stadium.

El local está puntero con 62 puntos y 19 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 49 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.