Con un solo tanto, Inter derrotó a Atalanta en el estadio Giuseppe Meazza

Inter se quedó con los tres puntos este lunes en el estadio Giuseppe Meazza. El local hizo el único gol del partido a los 8 minutos del segundo tiempo, por medio de Milan Skriniar. Después de una jugada individual sobre la derecha, el defensor remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo derecho del arquero, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Milan Skriniar. El defensor de Inter fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 5 pelotas peligrosas.

También fue clave en el estadio Giuseppe Meazza, Ivan Perisic. El volante de Inter se destacó frente a Atalanta.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Antonio Conte y Cristian Romero.

El entrenador de Inter, Antonio Conte, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Samir Handanovic en el arco; Milan Skriniar, Stefan de Vrij y Alessandro Bastoni en la línea defensiva; Achraf Hakimi, Nicolò Barella, Marcelo Brozovic, Arturo Vidal y Ivan Perisic en el medio; y Romelu Lukaku y Lautaro Martínez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gian Piero Gasperini se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Marco Sportiello bajo los tres palos; Cristian Romero, Berat Djimsiti, Rafael Tolói en defensa; Joakim Maehle, Marten de Roon, Remo Freuler, Robin Gosens, Ruslan Malinovskyi y Matteo Pessina en la mitad de cancha; y Duván Zapata en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Maurizio Mariani.

Inter visitará a Torino en la próxima jornada, mientras que Atalanta recibirá a Spezia en el estadio Gewiss Stadium.

El local está puntero con 62 puntos y 19 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 49 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.