Once Deportivo derrotó a Sonsonate 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Once Dep. se quedó con los tres puntos por la grupo occidente - fecha 4 del torneo El Salvador - Torneo Clausura 2021. La visita hizo el único gol del partido a los 29 minutos del segundo tiempo, por medio de Enrique Contreras. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el defensor remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Enrique Contreras. El defensor de Once Deportivo fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Ana Mercedes Campos fue Yonathan Guardado. El arquero de Once Deportivo tuvo un gran rendimiento frente a Sonsonate.

El encuentro tuvo varios amonestados: Marcos Rodríguez, Edgar Solís, Julio Sibrián, Kevin Ayala, Bruno Martinez. Fueron expulsados Edgar Solís por doble amarilla (2', 2T) y Bruno Martinez por doble amarilla (10', 2T).

El entrenador de Sonsonate, Fabio Castromán, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Héctor Ramírez en el arco; Kevin Ayala, Edson Meléndez, Andrés Lima y Enner Orellana en la línea defensiva; Alexis Montes, William Maldonado, Marcos Rodríguez, Carlos Herrera y Jacobo Moreno en el medio; y Víctor Landazuri en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Bruno Martinez se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Yonathan Guardado bajo los tres palos; Kevin Menjivar, Julio Sibrián, Edgar Solís, Enrique Contreras en defensa; Marvin Morales, Diego Ascencio, Dieter Vargas y Melvin Cartagena en la mitad de cancha; y Edgar Ayarza y David Rugamas en la delantera.

Sonsonate recibirá a CD FAS en la próxima jornada, mientras que Once Dep. recibirá a Isidro Metapán en el estadio Arturo Simeón Magaña.