Vida empata ante CD Platense pese al doblete de Ángel Tejeda

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ambos equipos se repartieron los puntos en el encuentro por la fecha 6 del torneo Honduras - Torneo Clausura 2021.

Los goles del partido para el local los anotaron Aldo Fajardo (3' 1T) y Bayron Rodríguez (11' 1T). Mientras que los goles de visitante los hizo Ángel Tejeda (7' 1T y 0' 2T).

La figura del encuentro fue Ángel Tejeda. El delantero de Vida convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante CD Platense.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Excelsior fue Aldo Fajardo. El delantero de CD Platense convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Héctor Aranda, Osbed Pérez, Carlos Meléndez y Roger Sander. Fueron expulsados Nerlin Membreño por roja directa (43', 1T) y Héctor Aranda por doble amarilla (19', 2T).

El entrenador de Platense, John López, dispuso en campo una formación 3-4-3 con José Mariano Pineda en el arco; Anthony Cervantes, Dabirson Castillo y Marcos Martínez en la línea defensiva; Ilce Barahona, Héctor Aranda, José Dominguez y Osbed Pérez en el medio; y Aldo Fajardo, Bayron Rodríguez y Yerson Gutiérrez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Nerlin Membreño se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Roberto López bajo los tres palos; Carlos Meléndez, José Velásquez, Danilo Palacios, Carlos Sánchez en defensa; Guillermo Chavasco, Denis Meléndez, José Escalante y Alexander Aguilar en la mitad de cancha; y Luis Palma y Ángel Tejeda en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Orlando Hernández.

Platense visitará a Real España en la próxima jornada, mientras que Vida recibirá a Honduras Progreso en el estadio Estadio Municipal Ceibeño Nilmo Edwards.

El local está en el tercer puesto con 8 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 5 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.