Goleada de Atlético Mineiro 4 a 0 sobre Uberlândia

Atl.Mineiro hizo gala de su supremacía frente a Uberlândia. Matías Zaracho (22' 1T, de tiro libre), Calebe (6' 2T), Júlio Cesar (26' 2T) y Diego Tardelli (36' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

Un momento destacado del partido fue el gol de Diego Tardelli en el minuto 36 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Hulk, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Calebe. El volante de Atlético Mineiro se destacó frente a Uberlândia ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

También fue clave en el Mineirão, Matías Zaracho. El volante de Atlético Mineiro se destacó frente a Uberlândia ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Al minuto 20 del primer tiempo, el delantero de Atlético Mineiro Marrony dejó en ridículo con un estupendo caño a Medina, delantero de Uberlândia.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Felipe Recife, Luizinho y Dodô.

El entrenador de Atl.Mineiro, Lucas Gonçalves, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Rafael en el arco; Mariano Ferreira, Igor Rabello, Gabriel y Dodô en la línea defensiva; Calebe, Dylan Borrero y Matías Zaracho en el medio; y Hulk, Diego Tardelli y Marrony en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Antonio Guimarães se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Marcão bajo los tres palos; Everton, Mailson, Bruno Maia, Gilmar en defensa; Felipe Recife, Franco, Wandinho y Filipe Ramon en la mitad de cancha; y Medina y Reis en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Emerson de Almeida Ferreira.

Atl.Mineiro visitará a CA Patrocinense en la próxima jornada, mientras que Uberlândia recibirá a Pouso Alegre en el estadio Parque do Sabiá.

El local está puntero con 9 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a la 1 unidad y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.