Boavista derrotó a Bangú 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 2 del torneo Brasil - Campeonato Carioca 2021, Boavista se quedó con la victoria en el estadio Elcyr Resende de Mendonça. Los goles para el local los anotaron Victor Pereira (5' 1T) y Erick Flores (9' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Victor Pereira en el minuto 5 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Jean, el volante conectó un cabezazo que se metió en el palo derecho del arquero.

La figura del encuentro fue Victor Pereira. El volante de Boavista se destacó frente a Bangú ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Por otro lado fue clave Jean. El defensor de Boavista fue importante .

Al minuto 33 del primer tiempo, el delantero de Bangú Alessandro dejó en ridículo con un estupendo caño a Elivelton, volante de Boavista.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 3 amonestados: Jean Carlos, Marcelo Mattos y Fernando Bob.

El entrenador de Boavista, Leandro Costa Miranda Moraes, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Kléver en el arco; Caio Felipe, Vitor Feijão, Jean y Fernando Bob en la línea defensiva; Victor Pereira, Erick Flores, Jucilei y Elivelton en el medio; y Luis Felipe y Ralph en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marcelo Marelli se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Paulo Henrique bajo los tres palos; Digão, Gabriel, Fandinho, Dionatan en defensa; Marcelo Mattos, Edmundo Appolinario y Matheus Olavo en la mitad de cancha; y Jean Carlos, Geovani y Alessandro en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue João de Arruda.

Boavista recibirá a Macaé en la próxima jornada, mientras que Bangú recibirá a Botafogo en el estadio Olímpico Nilton Santos.

El local está en el puesto con punto y triunfo, mientras que el visitante y se coloca en el lugar en el torneo.