A Liverpool (U) no le sobró nada, pero venció a Danubio en su casa por 1 a 0

Liverpool festejó en jardines del Hipódromo en una nueva jornada por la fecha 11. La visita hizo el único gol del partido a los 24 minutos del segundo tiempo, por medio de Juan Ignacio Ramírez, de penal.

La figura del encuentro fue Juan Ignacio Ramírez. El delantero de Liverpool (U) convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Jean Pierre Rosso. El defensor de Liverpool (U) fue importante .

El encuentro tuvo varios amonestados: Sergio Rodríguez, Matías Jones, Fabricio Diaz, Hernán Figueredo. Sergio Rodríguez fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 68 del segundo tiempo.

El entrenador de Danubio, Leonardo Ramos, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Salvador Ichazo en el arco; José Luis Rodríguez, Leandro Sosa, Sergio Rodríguez y Santiago Carrera en la línea defensiva; Pablo Siles, Maximiliano Rodriguez, Matías Fritzler y Matías Jones en el medio; y Santiago Paiva y Leandro Rodríguez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marcelo Méndez se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Carlos Lentinelly bajo los tres palos; Federico Pereira, Franco Romero, Gonzalo Pérez, Christian Almeida en defensa; Hernán Figueredo, Fabricio Diaz, Agustín Ocampo, Alan Medina y Camilo Cándido en la mitad de cancha; y Juan Ignacio Ramírez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Christian Ferreyra.

Danubio recibirá a Nacional en la próxima jornada, mientras que Liverpool recibirá a River Plate en el estadio Estadio Belvedere.

El local está en el décimo cuarto puesto con 8 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 25 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.