Empate a uno entre Águilas Doradas Rionegro y At. Nacional

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Equipo Joven de Antioquia y el Verde no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 11, celebrado este sábado en el estadio Alberto Grisales de Rionegro.

Con gol de Tomás Ángel comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 65 minutos del segundo tiempo Christian Marrugo, de penal, logró el empate para el local.

Un momento destacado del partido fue el gol de Tomás Ángel en el minuto 0 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Jefferson Duque, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Christian Marrugo. El volante de Águilas Doradas Rionegro se destacó frente a At. Nacional ya que convirtió 1 gol, dio 55 pases correctos y pateó 4 veces al arco.

Por otro lado fue clave Geisson Perea. El defensor de At. Nacional fue importante debido a que despejó 6 pelotas peligrosas.

Al minuto 18 del primer tiempo, el delantero de At. Nacional Jefferson Duque dejó en ridículo con un estupendo caño a Mateo Puerta, defensor de Águilas Doradas Rionegro.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Emmanuel Olivera, Óscar Hernández y Christian Marrugo.

El entrenador de Águilas Doradas, Francesco Stifano, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Carlos Bejarano en el arco; Mateo Puerta, Jeison Quiñones, Luis Payares y Alejandro Artunduaga en la línea defensiva; Giovanny Martínez, Óscar Hernández, John Pérez, Christian Marrugo y John Salazar en el medio; y César Arias en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alexandre Guimarães se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Aldair Quintana bajo los tres palos; Geisson Perea, Emmanuel Olivera, Juan Cabal en defensa; Michael Chacón, Sebastián Gómez, Yerson Candelo, Vladimir Hernández y Álex Castro en la mitad de cancha; y Tomás Ángel y Jefferson Duque en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Wilmar Roldán Pérez.

Águilas Doradas recibirá a Independiente Medellín en la próxima jornada, mientras que A. Nacional recibirá a Junior en el estadio Atanasio Girardot.

El local está en el décimo quinto puesto con 8 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 18 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.