Puebla y Tigres se repartieron los puntos en un 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

La Franja y los Felinos no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 10, celebrado este sábado en el estadio Cuauhtémoc.

Con gol de André-Pierre Gignac, de penal, comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 22 minutos de esa etapa tiempo Santiago Ormeñologró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Santiago Ormeño. El delantero de Puebla convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Tigres.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Cuauhtémoc fue Nahuel Guzmán. El arquero de Tigres tuvo un gran rendimiento frente a Puebla debido a que atajó 5 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Emanuel Gularte, Luis Quiñones, Javier Salas, Luis Rodríguez, Christian Tabó y Gustavo Ferrareis.

El entrenador de Puebla, Nicolás Larcamón, dispuso en campo una formación 5-4-1 con Antony Silva en el arco; George Corral, Emanuel Gularte, Maximiliano Perg, Juan Pablo Segovia y Salvador Reyes en la línea defensiva; Christian Tabó, Javier Salas, Omar Fernández y Daniel Álvarez en el medio; y Santiago Ormeño en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ricardo Ferretti se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Nahuel Guzmán bajo los tres palos; Luis Rodríguez, Carlos Salcedo, Diego Reyes, Jesús Dueñas en defensa; Luis Quiñones, Rafael de Souza, Guido Pizarro y Javier Aquino en la mitad de cancha; y André-Pierre Gignac y Carlos González en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Oscar Mejia García.

Puebla recibirá a Atlas en la próxima jornada, mientras que Tigres recibirá a Mazatlán en el estadio Universitario.

El local está en el cuarto puesto con 16 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.