Orense y Aucas igualaron 2 a 2

En el partido que jugaron este sábado en el estadio Estadio 9 de Mayo, Orense y Aucas no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Fecha 3.

Los goles del partido para el local los anotaron Alan Murialdo (49' 1T, de penal) y Hólger Matamoros (30' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Roberto Ordóñez (38' 1T) y Jhonny Quiñónez (15' 2T).

La figura del encuentro fue Hólger Matamoros. El volante de Orense se destacó frente a Aucas ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio 9 de Mayo fue Roberto Ordóñez. El delantero de Aucas convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Orense.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Franklin Carabali, Ángelo Pizzorno, Víctor Figueroa, Gabriel Achilier, Joel López Pissano, Johan Lara, Ángel Viotti, Arián Pucheta y Ronie Carrillo. Franklin Carabali fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 91 del segundo tiempo.

El entrenador de Orense, Patricio Lara, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Rolando Silva en el arco; Marcos Cangá, Gabriel Achilier, Arián Pucheta y Miguel Segura en la línea defensiva; Edison Caicedo, Nicolás Czornomaz, Wilmer Godoy, Joel López Pissano y Hólger Matamoros en el medio; y Alan Murialdo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Darío Tempesta se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Johan Lara bajo los tres palos; Ángel Viotti, Richard Mina, Ángelo Pizzorno, Eddy Mejía en defensa; Jhonny Quiñónez, Stiven Tapiero, Francisco Fydriszewski, Víctor Figueroa y Ignacio Herrera en la mitad de cancha; y Roberto Ordóñez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Augusto Aragón.

Orense visitará a Barcelona en la próxima jornada, mientras que Aucas recibirá a Independiente del Valle en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda.

El local está en el tercer puesto con 5 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.