Con un solo tanto, Cádiz derrotó a Eibar en el estadio Ramón de Carranza

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cádiz se quedó con los tres puntos este sábado en el estadio Ramón de Carranza. El local hizo el único gol del partido a los 39 minutos del primer tiempo, por medio de Alvaro Negredo. Después de recibir un pase de Luis Espino, el delantero conectó un cabezazo imposible para el arquero.

Marko Dmitrovic desaprovechó la oportunidad de lograr el empate para Eibar, ya que no convirtió un penal en el minuto 56 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Alvaro Negredo. El delantero de Cádiz convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Eibar y dio 9 pases correctos.

Por otro lado fue clave Luis Espino. El defensor de Cádiz fue importante debido a que despejó 2 pelotas peligrosas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Sergi Enrich, Cote, José Mari y Jairo Izquierdo.

El entrenador de Cádiz, Álvaro Cervera, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Jeremías Ledesma en el arco; Isaac Carcelén, Juan Cala, Marcos Mauro y Luis Espino en la línea defensiva; Salvi Sánchez, Jens Jonsson, José Mari y Álex Fernández en el medio; y Rubén Sobrino y Alvaro Negredo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José Luis Mendilibar se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Marko Dmitrovic bajo los tres palos; Alejandro Pozo, Paulo Oliveira, Anaitz Arbilla, Cote en defensa; Pedro León, Pape Diop, Edu Expósito y Bryan Gil en la mitad de cancha; y Sergi Enrich y Kike García en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Carlos del Cerro Grande.

Cádiz visitará a Alavés en la próxima jornada, mientras que Eibar recibirá a Villarreal en el estadio Municipal de Ipurúa.

El local está en el décimo cuarto puesto con 28 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 22 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.