Atl. de San Luis y Toluca FC terminaron sin goles

Los Rojiblancos y los Diablos Rojos no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 10, disputado este viernes en el estadio Alfonso Lastras Ramírez.

El volante de Toluca FC Alexis Canelo desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 70 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Axel Werner. El arquero de Atl. de San Luis tuvo un gran rendimiento frente a Toluca FC debido a que atajó 3 disparos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Alfonso Lastras Ramírez fue Alfredo Saldívar. El arquero de Toluca FC tuvo un gran rendimiento frente a Atl. de San Luis.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Miguel Ángel Barbieri, Ricardo Chávez, Claudio Baeza, Hernán Cristante, Leonel Rocco y Kevin Castañeda.

El entrenador de Atl. San Luis, Leonel Rocco, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Axel Werner en el arco; Ramiro González, Rodrigo Noya, Juan Castro y Ricardo Chávez en la línea defensiva; Luis Gallegos, Javier Güémez, Camilo Mayada y Damián Batallini en el medio; y Germán Berterame y Nicolás Ibáñez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Hernán Cristante se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Alfredo Saldívar bajo los tres palos; Raúl López, Miguel Ángel Barbieri, Jorge Torres Nilo, Rubens Sambueza en defensa; Kevin Castañeda, Claudio Baeza, Diego Rigonato, Juan Vázquez y Alexis Canelo en la mitad de cancha; y Enrique Triverio en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Hernández Gómez.

Atl. San Luis visitará a Toluca FC en la próxima jornada, mientras que Toluca FC recibirá a Atl. de San Luis en el estadio Nemesio Díez.

El local está en el noveno puesto con 12 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 18 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.