Comunicaciones FC goleó a Santa Lucía por 3 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Comunicaciones ganaron frente a Santa Lucía y consiguió tres puntos de local en el encuentro que se disputó este sábado por la fecha 4. Los goles del partido para el local los anotaron José Corena (8' 1T), Agustín Herrera (21' 1T) y Michael Umaña (12' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Jonathan Velásquez (20' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de José Corena en el minuto 8 del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Stheven Robles, el volante la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Al minuto 27 del primer tiempo, el delantero de Santa Lucía Anllel Porras dejó en ridículo con un estupendo caño a José Pinto, defensor de Comunicaciones FC.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Stheven Robles, Jonathan Velásquez y Rafael Morales.

El entrenador de Comunicaciones, Mauricio Tapia, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Fredy Pérez en el arco; Stheven Robles, José Pinto, Michael Umaña y Rafael Morales en la línea defensiva; José Corena, Rodrigo Saravia y Manfred Russell en el medio; y Junior Lacayo, Agustín Herrera y Oscar Santis en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mario Acevedo se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Braulio Linares bajo los tres palos; Kendel Herrarte, Santos Crisanto, Thales, Kevin Ávila en defensa; Brayan Morales, Mafre Icuté, Rafael Da Roza, Javier del Águila y Mynor Asencio en la mitad de cancha; y Anllel Porras en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Astrid Gramajo Ramírez.

Comunicaciones visitará a Malacateco en la próxima jornada, mientras que Santa Lucía recibirá a Dep. Iztapa en el estadio Estadio Santa Lucía.

El local está puntero con 10 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 5 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.