Sin goles, Real España y Vida igualaron el partido

Compartir
Compartir articulo
infobae

Real España y Vida no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 5, disputado este jueves en el estadio Estadio Francisco Morazán.

La figura del encuentro fue Luis López. El arquero de Real España tuvo un gran rendimiento frente a Vida.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio Francisco Morazán fue Roberto López. El arquero de Vida tuvo un gran rendimiento frente a Real España.

Hubo 3 amonestados en el partido: Devron García, Franco Flores y Danilo Palacios.

El entrenador de Real España, Raúl Gutiérrez, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Luis López en el arco; Carlos Mejía, Allans Vargas, Franco Flores y Franklin Flores en la línea defensiva; Gerson Chávez, Devron García, Yeison Mejía y José Reyes en el medio; y Darixon Vuelto y Ramiro Rocca en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Nerlin Membreño se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Roberto López bajo los tres palos; José Velásquez, Carlos Meléndez, Carlos Sánchez, Danilo Palacios en defensa; Oliver Morazán, Luis Palma, Guillermo Chavasco, Denis Meléndez y José Escalante en la mitad de cancha; y Alexander Aguilar en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Selvin Brown Chavarria.

Real España visitará a CD Olimpia en la próxima jornada, mientras que Vida visitará a CD Platense en el estadio Excelsior.

El local está en el cuarto puesto con 7 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.